SOBRE MÍ

MI HISTORIA

Del autoconocimiento al acompañamiento emocional

Me licencié en Psicología en 2008 movida por una profunda necesidad de comprender al ser humano y también de comprenderme a mí misma. Desde muy pequeña intuía que detrás de cada conducta existían emociones más profundas que merecían ser escuchadas y comprendidas.

Mi recorrido profesional me llevó a formarme en Psicoterapia Gestalt, una corriente centrada en las emociones y la experiencia humana, que marcó profundamente mi manera de entender el acompañamiento terapéutico.

UN ESPACIO PARA TI

Un lugar seguro para comprenderte y sanar

Mi consulta es un espacio de escucha, respeto y acompañamiento donde podrás explorar aquello que te genera malestar sin sentirte juzgada. Juntas trabajaremos para comprender el origen de tus emociones, identificar patrones que se repiten y construir una relación más sana contigo misma.